Convenio de Ampliación de Cobertura SENA 2019

Firmado Convenio entre IMTEL y el SENA, para ampiación de Cobertura, que iniciará a partir del 2019, con los siguientes programas:
* Técnico en Asistencia Administrativa
* Técnico en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras
* Técnico en Sistemas
* Técnico en Mantenimiento de Equipos de Cómputo
* Técnico en Programación de Software

Los convenios para ampliación de cobertura, son las alianzas celebradas por el SENA con aquellas instituciones o entidades públicas y privadas inscritas en el Banco de Instituciones, que impartan Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano y/o Educación Superior, en el marco de las normas vigentes, como respuesta estratégica para atender a un mayor número de colombianos con una formación presencial en programas de Nivel Tecnólogo, Técnico y Formación Complementaria, fortaleciendo con criterios de calidad la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano y la Educación Superior en el país, permitiendo mayores oportunidades de acceso y eficiencia en el uso de los recursos destinados al aprendizaje, mediante la utilización de la capacidad instalada con que cuentan las Instituciones anteriormente señaladas, y la cofinanciación de proyectos de formación profesional integral.

Nos Actualizamos con la Certificación de Calidad ISO 9001:2015

El Director General y los Administrativos del INSTITUTO TÉCNICO IMTEL, posan sonrientes una vez fue declarado el cierre de la Auditoría Externa de ICONTEC realizada por el Ingeniero Alberto Espinel.

En términos general se determinó como exitosa tras la verificación de los procesos y obtenerse la aceptación de la actualización de ISO 9001:2015 y al igual la reactivación de los certificados de calidad en NTC 5555, NTC 5581 y NTC 5666.

Gracias a toda la comunidad educativa IMTELINA, que lo hizo posible. En la foto Jairo Fernando Arenas Coordinador de Calidad, María Alejandra Jurgensen Directora Administrativa, Albeiro Yaruro Arteaga Director General, Ing Alberto Espinel Auditor Externo ICONTEC, Melani Casanova docente, Diana Rodríguez Coordinadora de Contabilidad, Omar Escalona Docente, Sary Calderón Docente y Marleny Mendoza Admisiones y certificación.

Somos tu mejor elección..!

Ofrecemos Programas Técnicos laborales, debidamente aprobados por la Secretaría de Educación Municipal y del Departamento Norte de Santander. Entérate de nuestra oferta académica en Programas Técnicos Laborales y de Bachillerato por Ciclos.

Encuentra toda la información que necesitas de nuestras sedes en los diferentes municipios donde tenemos presencia. Direcciones, teléfonos y correos electrónicos para estar en contacto.

Comunícate directamente a nuestros números telefónicos 571 22 38 - 312 328 9017

Evaluación al Docente por parte de los Estudiantes